Leer, comprender, recrear : materiales para reforzar y evaluar la comprensión de las lecturas literarias personales
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 83-97Resumen:
La autora es de la opinión de que la lectura literaria personal encaminada a afianzar el hábito lector y a desarrollar la capacidad interpretativa debe partir de la adecuación del texto a los intereses del lector, a su ritmo y necesidades específicas y presenta las claves metodológicas básicas para llevar a cabo este proceso.
La autora es de la opinión de que la lectura literaria personal encaminada a afianzar el hábito lector y a desarrollar la capacidad interpretativa debe partir de la adecuación del texto a los intereses del lector, a su ritmo y necesidades específicas y presenta las claves metodológicas básicas para llevar a cabo este proceso.
Leer menos