Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Arturspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88322
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexión educativaspa
dc.description.abstractEl autor trata de mostrar cómo los avances importantes de la neurología dan soporte a muchos de los temas que están en el centro de las preocupaciones de las personas dedicadas a la educación de los nuevos ciudadanos del siglo XXI. Para aprender se tienen que establecer relaciones entre los conocimientos, lo que significa que la clave del aprendizaje se sitúa en las conexiones que se van creando en el cerebro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectcerebrospa
dc.titleNeuroplasticidad y aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem