El desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de los cuentos y las canciones en educación infantil
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 82-86Resumen:
Varias profesoras de Educación Infantil de varios centros de la región de Murcia han formado un grupo para trabajar cuentos y canciones teniendo como objetivo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y las capacidades cognitivas de los alumnos de estas edades. En el artículo se narra esta experiencia.
Varias profesoras de Educación Infantil de varios centros de la región de Murcia han formado un grupo para trabajar cuentos y canciones teniendo como objetivo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y las capacidades cognitivas de los alumnos de estas edades. En el artículo se narra esta experiencia.
Leer menos