Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarranco Rodríguez, José Maríaspa
dc.contributor.authorCabra Ruiz, Francisco Javierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88290
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la nueva Formación Profesionalspa
dc.description.abstractLos autores afirman que en la legislación vigente, el tratamiento de las necesidades educativas especiales no difiere en toda la enseñanza reglada pero, la Formación Profesional, tiene un componente especial que es precisamente el carácter profesionalizador de la misma. Este carácter es el que hace que la atención a la diversidad sea diferente cuando se trata de estas enseñanzas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 51-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAtención a alumnos con NEE en los ciclos formativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T09:25:40spa
dc.description.paisESPspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem