Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención a alumnos con NEE en los ciclos formativos
dc.contributor.author | Barranco Rodríguez, José María | spa |
dc.contributor.author | Cabra Ruiz, Francisco Javier | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88290 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la nueva Formación Profesional | spa |
dc.description.abstract | Los autores afirman que en la legislación vigente, el tratamiento de las necesidades educativas especiales no difiere en toda la enseñanza reglada pero, la Formación Profesional, tiene un componente especial que es precisamente el carácter profesionalizador de la misma. Este carácter es el que hace que la atención a la diversidad sea diferente cuando se trata de estas enseñanzas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 51-53 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Atención a alumnos con NEE en los ciclos formativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-25T09:25:40 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |