Internet y aprendizaje en la sociedad del conocimiento
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 31-35Resumen:
Plantea las repercusiones que tiene en la educación, la orientación y la investigación, el estudio de internet ya que sus potencialidades educativas obligan a replantear la dimensión individual y colectiva de los procesos de enseñanza-aprendizaje, los ritmos o tiempos de aprendizaje, las nuevas formas de estructurar la información para la construcción de conocimiento, las tareas y las competencias docentes.
Plantea las repercusiones que tiene en la educación, la orientación y la investigación, el estudio de internet ya que sus potencialidades educativas obligan a replantear la dimensión individual y colectiva de los procesos de enseñanza-aprendizaje, los ritmos o tiempos de aprendizaje, las nuevas formas de estructurar la información para la construcción de conocimiento, las tareas y las competencias docentes.
Leer menos