Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernàndez Cardona, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88216
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexiónspa
dc.description.abstractEl autor afirma que la escuela no puede permanecer ajena a los debates que interesan a las personas y debe educar en la racionalidad y la ciencia potenciando la paz y el antimilitarismo. Una aproximación científica y objetiva a los hechos puede ser la mejor garantía para enfrentarse a la problemática de la guerra.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 122, Junio ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectguerraspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleSoldados de Babilonia : la guerra y la enseñanza de las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem