Soldados de Babilonia : la guerra y la enseñanza de las ciencias sociales
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 122, Junio ; p. 75-78Resumen:
El autor afirma que la escuela no puede permanecer ajena a los debates que interesan a las personas y debe educar en la racionalidad y la ciencia potenciando la paz y el antimilitarismo. Una aproximación científica y objetiva a los hechos puede ser la mejor garantía para enfrentarse a la problemática de la guerra.
El autor afirma que la escuela no puede permanecer ajena a los debates que interesan a las personas y debe educar en la racionalidad y la ciencia potenciando la paz y el antimilitarismo. Una aproximación científica y objetiva a los hechos puede ser la mejor garantía para enfrentarse a la problemática de la guerra.
Leer menos