Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvariño, Carmespa
dc.contributor.authorVilariño, Marcosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88205
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a educación ambiental en tiempos de catástrofesspa
dc.description.abstractLos señalados acontecimientos del Prestige y de la Guerra han favorecido la educación en valores aproximando las aulas a la realidad, en opinión de los autores, quienes manifiestan su oposición a la política de la Consellería de Educación de Galicia que manifestó actitudes contrarias a la libertad de expresión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 122, Junio ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleEducación y compromiso : el IES de Sar responde ante la catástrofe del Prestige y la guerra contra Irakspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem