Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoriña Díez, Anabelspa
dc.contributor.authorBascón, Rafaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88194
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de inclusión.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una experiencia de formación cuyo objetivo ha sido mejorar la respuesta a la diversidad en las aulas y escuelas a iniciativa de un grupo de trabajo compuesto por maestros del CP Federico García Lorca de Sevilla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 56-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleFormándonos en la diversidad : hacia las prácticas colaborativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem