Mostrar el registro sencillo del ítem
Formándonos en la diversidad : hacia las prácticas colaborativas
dc.contributor.author | Moriña Díez, Anabel | spa |
dc.contributor.author | Bascón, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88194 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de inclusión.- El resumen está tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una experiencia de formación cuyo objetivo ha sido mejorar la respuesta a la diversidad en las aulas y escuelas a iniciativa de un grupo de trabajo compuesto por maestros del CP Federico García Lorca de Sevilla. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 56-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Formándonos en la diversidad : hacia las prácticas colaborativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |