Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuque, Elenaspa
dc.contributor.authorGarcía Yeste, Carmenspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88193
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de inclusión.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLas autoras abordan el tema de las comunidades de aprendizaje como proyecto educativo cuyo principal objetivo radica en la superación de las desigualdades sociales y educativas mediante la búsqueda del éxito escolar de todo el alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleComunidades de aprendizaje : la inclusión de todos los niños y las niñasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem