Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Salanova Peralta, Esperanzaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1134-34-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88140
dc.descriptionEl artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democraciaspa
dc.description.abstractPropone una metodología de análisis de la prensa escrita con el fin de establecer el marco teórico de la noticia y la ideología de los diversos periódicos analizados siguiendo durante varios días las secciones de política nacional de los mismos. La finalidad de la propuesta es formar críticamente al lector haciéndolo consciente de lo que lee en el ámbito de la información política ya que uno de los ingredientes que conlleva la lectura crítica es la libertad y el derecho del lector de tomar decisiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13 , octubre ; p. 135-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectopinión públicaspa
dc.subjectlibertad de expresiónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLeer críticamente las noticias de política nacional en la prensaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 13spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem