Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿La escuela en el diario o el diario en la escuela?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88118
Ver/Abrir
018199930067.pdf (30.62Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
D'Elia, Adriana
Fecha:
1999
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13 , octubre ; p. 123-127
Resumen:

El proyecto titulado el diario en la escuela, es una de las más dilatadas y consolidadas experiencias que se llevan a cabo en Hispanoamérica a través de la cual se realiza la capacitación del conocimiento mediático a través de tres niveles: conocimiento del medio gráfico (vocabulario, géneros periodísticos...), teoría de la representación cultural y medios de comunicación y desarrollo de proyectos de investigación. La experiencia relatada se ha llevado a cabo con el diario Los Andes de la provincia de Mendoza-Argentina.

El proyecto titulado el diario en la escuela, es una de las más dilatadas y consolidadas experiencias que se llevan a cabo en Hispanoamérica a través de la cual se realiza la capacitación del conocimiento mediático a través de tres niveles: conocimiento del medio gráfico (vocabulario, géneros periodísticos...), teoría de la representación cultural y medios de comunicación y desarrollo de proyectos de investigación. La experiencia relatada se ha llevado a cabo con el diario Los Andes de la provincia de Mendoza-Argentina.

Leer menos
Materias (TEE):
prensa; escuela; medios de comunicación de masas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.