Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedrós Pérez, Gerardospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88080
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la comunicación y divulgación de la cienciaspa
dc.description.abstractOpina que las revistas de divulgación son para el gran público y también han de ser un lugar privilegiado de encuentro entre estudiantes, científicos y periodistas especializados en la comunicación de la ciencia, ONGs, instituciones, además de acercar a los lectores la actualidad científica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectdialécticaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleLa construcción dialéctica del conocimiento y la divulgación científicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem