Motivación en la secundaria obligatoria : una perspectiva sociocultural
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 73-77Resumen:
En el artículo se presentan los fundamentos teóricos para reflexionar sobre una propuesta de intervención sobre la motivación de los estudiantes de secundaria obligatoria desde una perspectiva constructivista de corte vygotskiano, propuesta que incluye: el diseño de las tareas, el manejo de la autoridad, el tipo de reconocimiento, el trabajo en grupo, la evaluación y el manejo del tiempo.
En el artículo se presentan los fundamentos teóricos para reflexionar sobre una propuesta de intervención sobre la motivación de los estudiantes de secundaria obligatoria desde una perspectiva constructivista de corte vygotskiano, propuesta que incluye: el diseño de las tareas, el manejo de la autoridad, el tipo de reconocimiento, el trabajo en grupo, la evaluación y el manejo del tiempo.
Leer menos