Respirar en el aula : aplicación de técnicas de relajación y concentración en las clases de secundaria
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 65-69Resumen:
El programa de aplicación de técnicas de relajación en el aula introduce un factor de calidad en el sistema educativo, con instrumentos sencillos que favorezcan la concentración o disminuyan el desgaste físico y psicológico del profesorado. La práctica se realiza durante los primeros cinco minutos de clase, tres veces a la semana.
El programa de aplicación de técnicas de relajación en el aula introduce un factor de calidad en el sistema educativo, con instrumentos sencillos que favorezcan la concentración o disminuyan el desgaste físico y psicológico del profesorado. La práctica se realiza durante los primeros cinco minutos de clase, tres veces a la semana.
Leer menos