Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas Faz, Antonispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88046
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa implantación del nuevo sistema educativo comporta que el alumnado tenga que dividir la ensñanza obligatoria en escuelas de primaria y en institutos de secundaria. La coordinación entre estos centros ha de ser una consecuencia natural y elaborada a partir de una planificación interinstitucional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 46-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.titleLa formación de grupos de trabajo a partir de la coordinación entre la educación primaria y la secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem