Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaja Francisco, Jordispa
dc.contributor.authorBerrocal, Martaspa
dc.contributor.authorGonzález Ramos, M.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88035
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la cultura visualspa
dc.description.abstractLos autores proponen la educación visual y plástica como reto para formar personas capaces de analizar, interpretar y apreciar todo tipo de imágenes y ofrecer estrategias para crearlas, además de ser muy útil para vivir de forma integrada en la sociedad actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.titleUn mundo lleno de imágenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem