Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega Fuente, Amandospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 129spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88009
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractEl cine no sólo es un recurso más en el aula, puede convertirse en un gran recurso didáctico con el que los educadores y educandos reflexionen sobre la vida, uniendo de esta manera, la vida del aula con la de la calle sirviendo, más que cualquier otro recurso, para reflexionar sobre el tema de las drogas en los centros escolares .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 123-129spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectdrogaspa
dc.subjecttoxicomaníaspa
dc.titleCine, drogas y salud : recursos para la acción educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem