Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsperón Porto, Tania Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87999
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a los medios en el panorama actual de la investigación en comunicación.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa investigación que propone la autora brasileña sobre medios de comunicación bajo la estrategia metodológica de la investigación-acción, tiene el objetivo de reconstruir procesos y relaciones propiciando estudios, psicodramas, encuentros y talleres pedagógicos con los profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 53-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleMedios de comunicación y formación en servicio de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem