Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabaté Peiró, Jordispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87989
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEn el artículo se presentan las soluciones organizativas llevadas a cabo en un instituto de Barcelona y que dan respuesta a las diferencias culturales con las que se encuentran los profesores en sus aulas. Entre ellas el aula de conversación, tutorías personalizadas que complementan a las ordinarias, programa de jóvenes guías de acompañamiento y el mediador intercultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleEl choque cultural : propuestas de acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem