Reflexiones sobre violencia y escuela : experiencia en South Bronx High School
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 60-64Resumen:
La autora es de la opinión de que el conflicto es un hecho connatural a la vida humana y que se trata de una confrontación de intereses que se dan en todas las relaciones humanas. Una gestión positiva de los conflictos necesita de una intervención multilateral y se impulsa con la ayuda de todos los agentes e instituciones sociales. La autora ilustra y ejemplifica con la experiencia llevada a cabo en la escuela americana de South Bronx de NY.
La autora es de la opinión de que el conflicto es un hecho connatural a la vida humana y que se trata de una confrontación de intereses que se dan en todas las relaciones humanas. Una gestión positiva de los conflictos necesita de una intervención multilateral y se impulsa con la ayuda de todos los agentes e instituciones sociales. La autora ilustra y ejemplifica con la experiencia llevada a cabo en la escuela americana de South Bronx de NY.
Leer menos