Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluar en educación física a partir de los progresos del alumnado
dc.contributor.author | Fernández, Marcos A. | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87979 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la evaluación de la educación física como proceso de mejora | spa |
dc.description.abstract | El autor propone una técnica evaluadora a partir de la que los alumnos pueden opinar sobre su participación en la sesión de educación física diseñando para ello una ficha de autoevaluación en la que cada alumno tiene que interpretar en una escala cuál ha sido su esfuerzo, el grado de participación, de colaboración, de respeto y de aceptación de las normas. El papel del profesor en la autoevaluación es ayudar a cada alumno a ser consciente de su actuación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 33-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.title | Evaluar en educación física a partir de los progresos del alumnado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |