Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Marcos A.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87979
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la evaluación de la educación física como proceso de mejoraspa
dc.description.abstractEl autor propone una técnica evaluadora a partir de la que los alumnos pueden opinar sobre su participación en la sesión de educación física diseñando para ello una ficha de autoevaluación en la que cada alumno tiene que interpretar en una escala cuál ha sido su esfuerzo, el grado de participación, de colaboración, de respeto y de aceptación de las normas. El papel del profesor en la autoevaluación es ayudar a cada alumno a ser consciente de su actuación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleEvaluar en educación física a partir de los progresos del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem