Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluar en educación física a partir de los progresos del alumnado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87979
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández, Marcos A.
Date:
2002
Published in:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 33-36
Abstract:

El autor propone una técnica evaluadora a partir de la que los alumnos pueden opinar sobre su participación en la sesión de educación física diseñando para ello una ficha de autoevaluación en la que cada alumno tiene que interpretar en una escala cuál ha sido su esfuerzo, el grado de participación, de colaboración, de respeto y de aceptación de las normas. El papel del profesor en la autoevaluación es ayudar a cada alumno a ser consciente de su actuación.

El autor propone una técnica evaluadora a partir de la que los alumnos pueden opinar sobre su participación en la sesión de educación física diseñando para ello una ficha de autoevaluación en la que cada alumno tiene que interpretar en una escala cuál ha sido su esfuerzo, el grado de participación, de colaboración, de respeto y de aceptación de las normas. El papel del profesor en la autoevaluación es ayudar a cada alumno a ser consciente de su actuación.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; educación física; evaluación formativa; autoevaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.