Evaluar en educación física a partir de los progresos del alumnado
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2002Published in:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 33-36Abstract:
El autor propone una técnica evaluadora a partir de la que los alumnos pueden opinar sobre su participación en la sesión de educación física diseñando para ello una ficha de autoevaluación en la que cada alumno tiene que interpretar en una escala cuál ha sido su esfuerzo, el grado de participación, de colaboración, de respeto y de aceptación de las normas. El papel del profesor en la autoevaluación es ayudar a cada alumno a ser consciente de su actuación.
El autor propone una técnica evaluadora a partir de la que los alumnos pueden opinar sobre su participación en la sesión de educación física diseñando para ello una ficha de autoevaluación en la que cada alumno tiene que interpretar en una escala cuál ha sido su esfuerzo, el grado de participación, de colaboración, de respeto y de aceptación de las normas. El papel del profesor en la autoevaluación es ayudar a cada alumno a ser consciente de su actuación.
Leer menos