Bienvenido Míster Marshall! : ahora va de itinerarios
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 56-59Resumen:
El autor señala como principal problema que aqueja a la proyectada reforma educativa la falta ajuste entre las finalidades básicas de la educación obligatoria y los ajustes propuestos que contradicen a aquellas. Entre esos ajustes destaca la propuesta de itinerarios formativos, señal inequívoca de la obsesión segregadora del gobierno conservador.
El autor señala como principal problema que aqueja a la proyectada reforma educativa la falta ajuste entre las finalidades básicas de la educación obligatoria y los ajustes propuestos que contradicen a aquellas. Entre esos ajustes destaca la propuesta de itinerarios formativos, señal inequívoca de la obsesión segregadora del gobierno conservador.
Leer menos