Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortel Ortuño, Adolfspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87963
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a trabajos prácticos de investigaciónspa
dc.description.abstractEl autor considera que la realización de experimentos debe ser una parte esencial del aprendizaje de la física en la enseñanza secundaria y propone una experiencia sencilla para trabajar la Segunda Ley de Newton.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectclase experimentalspa
dc.titleSegunda Ley de Newton con un huevo que no se rompespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem