Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartins, Isabel P.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87958
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a trabajos prácticos de investigaciónspa
dc.description.abstractLa autora utiliza una experiencia de la vida cotidiana (una disolución) para explorar las etapas que hay que tener en cuenta en un procedimiento de investigación, válido para usar con nioños de primer ciclo de ensñanza primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclase experimentalspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleAprender a llevar a cabo una investigación en los primeros años de escolaridadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem