Mostrar el registro sencillo del ítem
Observación de formas
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 89 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87912 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas para educación secundaria | spa |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica consistente en una manera distinta de observar la naturaleza. Se estructura a partir de una serie de hipótesis que plantea el Museu de la Ciencia de la Fundació La Caixa que se concretan en una exposición y un taller donde se realizan, mediante la utilización de instrumentos ópticos, algunas observaciones de elementos de la naturaleza y de nuestro entorno cotidiano de las siguientes formas: esfera, hélice, espiral, onda, hexágono, fractal. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 112, junio ; p. 85-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | observación | spa |
dc.subject | experimentación | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.title | Observación de formas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Equipo Museo de la Ciencia | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |