Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87912
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas para educación secundariaspa
dc.description.abstractPropuesta didáctica consistente en una manera distinta de observar la naturaleza. Se estructura a partir de una serie de hipótesis que plantea el Museu de la Ciencia de la Fundació La Caixa que se concretan en una exposición y un taller donde se realizan, mediante la utilización de instrumentos ópticos, algunas observaciones de elementos de la naturaleza y de nuestro entorno cotidiano de las siguientes formas: esfera, hélice, espiral, onda, hexágono, fractal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 112, junio ; p. 85-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.titleObservación de formasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEquipo Museo de la Cienciaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem