Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNotó Brullas, Francescspa
dc.contributor.authorRubio, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87826
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a familia y escuelaspa
dc.description.abstractLos autores parten en su artículo de la existencia de una mala comunicación entre familias y centros de secundaria causada por factores diversos y de la necesidad de coordinar los esfuerzos entre centro educativo y familia pues favore la toma de referentes del alumnado, generando confusión la situación contraria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 108, enero ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleLa relación de los centros de secundaria con las familiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem