¿Qué es escribir?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 35-40Resumen:
Las autoras plantean en el artículo que es imposible entender el lenguaje escrito sin considerar que éste se origina en hechos reales y actividades de distinta naturaleza: académicas, científicas o cotidianas, siendo distintos sus resultados. Los textos escritos son unidades de significado independientes del contexto, tienen propiedades objetivas y se deben analizar como productos sin considerar los procesos ni la interacción entre el lector y el texto.
Las autoras plantean en el artículo que es imposible entender el lenguaje escrito sin considerar que éste se origina en hechos reales y actividades de distinta naturaleza: académicas, científicas o cotidianas, siendo distintos sus resultados. Los textos escritos son unidades de significado independientes del contexto, tienen propiedades objetivas y se deben analizar como productos sin considerar los procesos ni la interacción entre el lector y el texto.
Leer menos