Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Qué es escribir?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87801
Ver/Abrir
018200230019.pdf (1.181Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pardo de León, Pilar; Díez Vegas, Cristina
Fecha:
2001
Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 35-40
Resumen:

Las autoras plantean en el artículo que es imposible entender el lenguaje escrito sin considerar que éste se origina en hechos reales y actividades de distinta naturaleza: académicas, científicas o cotidianas, siendo distintos sus resultados. Los textos escritos son unidades de significado independientes del contexto, tienen propiedades objetivas y se deben analizar como productos sin considerar los procesos ni la interacción entre el lector y el texto.

Las autoras plantean en el artículo que es imposible entender el lenguaje escrito sin considerar que éste se origina en hechos reales y actividades de distinta naturaleza: académicas, científicas o cotidianas, siendo distintos sus resultados. Los textos escritos son unidades de significado independientes del contexto, tienen propiedades objetivas y se deben analizar como productos sin considerar los procesos ni la interacción entre el lector y el texto.

Leer menos
Materias (TEE):
escritura; lenguaje escrito; análisis de texto; comprensión del texto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.