Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Algueró, Felipe José despa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87763
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza de la filosofía en secundariaspa
dc.description.abstractEn el artículo se presentan algunos ejemplos de las relaciones entre historia y economía siguiendo a autores y lecturas cuyo conocimiento por los profesores de historia puede ser útil. La integración de la economía en el nuevo bachillerato de humanidades y ciencias sociales obligará a establecer una mayor interdisciplinariedad entre las materias que constituyen el ámbito de las ciencias sociales y especialmente, la historia. Se propone la historia de la economía como asignatura optativa en los centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 20 , abril-mayo-junio ; p. 107-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.titleHistoria y economía : interrelaciones desde una perspectiva didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem