Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBravo Sáinz, Enriquespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87738
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticasspa
dc.description.abstractEl autor realiza una reflexión sobre lo que debe ser la educación, sus técnicas y métodos, el sentido de la educación y el papel que el educador debe tener en este proceso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleReflexionando juntos sobre educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem