Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Riesco, Octaviospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 25-27spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87733
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexionesspa
dc.description.abstractEl autor realiza un análisis y reflexión del concepto de Inteligencia Emocional, así como su relación con el concepto clásico de inteligencia, las técnicas e instrumentos para su diagnóstico, sus implicaciones en el rendimiento escolar y las dificultades de su incorporación al currículum oficial en la enseñanza obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2001, v. 7, n. 1, mayo ; p. 5-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectcociente intelectualspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleImplicaciones educativas de la inteligencia emocionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem