Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebrián Herreros, Marianospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87690
dc.descriptionResumen de la revista. El artículo forma parte del monográfico: La comunicación hoy: crisol de nuevos lenguajesspa
dc.description.abstractDe 'reto nuevo a la educación' califica el autor los nuevos modelos pedagógicos que surgirán de la difusión cada vez mayor de nuevos modelos televisivos. Pero esos modelos educativos requerirán de un análisis pormenorizado y profundo de la información audiovisual, así como de un mayor conocimiento para su manejo por parte de los usuarios. Ambas cosas pueden ser el punto de partida idóneo para la introducción de la televisión en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.titleAprender a ver y a analizar la información audiovisualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem