Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De las ideas a los proyectos : la creatividad como pilar básico del emprendimiento

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87618
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Masgrau Juanola, Mariona; Forasté Arissa, Álex; Cros Bahí, Susanna
Fecha:
2012
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 213-214, julio-agosto ; p. 10-15
Resumen:

El emprendimiento, tanto si es entendido en su sentido más amplio, como en el ámbito empresarial, su implementación en la escuela abre muchas posibilidades que invitan a replantear qué se enseña y cómo se enseña. El espíritu emprendedor tendría que ser el resultado natural del paso por un sistema educativo que se arriesgara a ensayar propuestas de innovación metodológica, que fuera motivador y que fomentara la creatividad y la generación de ideas como pilar básico del emprendimiento.

El emprendimiento, tanto si es entendido en su sentido más amplio, como en el ámbito empresarial, su implementación en la escuela abre muchas posibilidades que invitan a replantear qué se enseña y cómo se enseña. El espíritu emprendedor tendría que ser el resultado natural del paso por un sistema educativo que se arriesgara a ensayar propuestas de innovación metodológica, que fuera motivador y que fomentara la creatividad y la generación de ideas como pilar básico del emprendimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
creatividad; proyecto; cooperación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.