Reflexiones sobre la enseñanza del inglés en edades tempranas : una experiencia en la práctica de los idiomas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 73-78Resumen:
La enseñanza del inglés a edades tempranas se ha llevado a cabo con carácter experimental desde 1996 en la región de Murcia. La autora cuenta su experiencia en el CP Maestro Jesús García de Lorquí (Murcia) señalando la necesidad de coordinar el trabajo con los tutores planteando objetivos a nivel oral de forma lúdica y motivadora.
La enseñanza del inglés a edades tempranas se ha llevado a cabo con carácter experimental desde 1996 en la región de Murcia. La autora cuenta su experiencia en el CP Maestro Jesús García de Lorquí (Murcia) señalando la necesidad de coordinar el trabajo con los tutores planteando objetivos a nivel oral de forma lúdica y motivadora.
Leer menos