¿Es necesario consumir agua embotellada?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 207, diciembre ; p. 35-40Resumen:
Unidad didáctica presentada en formato web, utilizando el consumo del agua de bebida embotellada como contexto para estructurar la secuencia de enseñanza-aprendizaje. La elección del tema responde a que su consumo se ha convertido en un fenómeno social, con un claro componente cultural que trasciende al mismo producto (moda, del culto al cuerpo, vida saludable ...) presente en el entorno del alumnado. Esta estructurada como un programa de actividades organizado en torno a dos cuestiones que ayuden al alumnado a tomar una postura personal reflexionada sobre su consumo. .
Unidad didáctica presentada en formato web, utilizando el consumo del agua de bebida embotellada como contexto para estructurar la secuencia de enseñanza-aprendizaje. La elección del tema responde a que su consumo se ha convertido en un fenómeno social, con un claro componente cultural que trasciende al mismo producto (moda, del culto al cuerpo, vida saludable ...) presente en el entorno del alumnado. Esta estructurada como un programa de actividades organizado en torno a dos cuestiones que ayuden al alumnado a tomar una postura personal reflexionada sobre su consumo. .
Leer menos