Aprendizaje cooperativo y mejora de la comprensión lectora
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 206, noviembre ; p. 63-66Resumen:
Se realiza una aproximación al conocimiento de los procesos que intervienen en la comprensión de la lectura en el aula. Debido a la complejidad de tales procesos, se focaliza la atención en una cuestión concreta: ¿hasta qué punto una situación de aprendizaje cooperativo en el aula puede favorecer la comprensión lectora y por qué?.
Se realiza una aproximación al conocimiento de los procesos que intervienen en la comprensión de la lectura en el aula. Debido a la complejidad de tales procesos, se focaliza la atención en una cuestión concreta: ¿hasta qué punto una situación de aprendizaje cooperativo en el aula puede favorecer la comprensión lectora y por qué?.
Leer menos