Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano : la Universidad de Bolonia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87390
Full text:
http://revistas.um.es/educatio/a ...
View/Open
01820113013487.pdf (245.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lorenzo Delgado, Manuel; Cáceres Reche, María del Pilar; Aznar Díaz, Inmaculada; Hinojo Lucena, Francisco Javier; Trujillo Torres, Juan Manuel
Date:
2011
Published in:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 313-332
Abstract:

Se sintetizan las aportaciones más relevantes de un estudio descriptivo aplicado en la Universidad de Bolonia, previamente desarrollado en universidades de otros paises europeos, centrado en conocer las peculiaridades organizativas y funcionales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano. A través de un cuestionario se detectan sus percepciones acerca de por qué son elegidos, para qué, cómo desarrollan su rol como tales y la valoración que realizan de todo ello desde una dimensión introspectiva.

Se sintetizan las aportaciones más relevantes de un estudio descriptivo aplicado en la Universidad de Bolonia, previamente desarrollado en universidades de otros paises europeos, centrado en conocer las peculiaridades organizativas y funcionales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano. A través de un cuestionario se detectan sus percepciones acerca de por qué son elegidos, para qué, cómo desarrollan su rol como tales y la valoración que realizan de todo ello desde una dimensión introspectiva.

Leer menos
Materias (TEE):
liderazgo; estudiante universitario de primer ciclo; estudiante universitario de segundo o tercer ciclo; investigación; universidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.