Relaciones interculturales en educación mediadas por narraciones audiovisuales
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2009, v. 17, n. 33, octubre ; p. 149-156Resumen:
Iniciativa llevada a cabo en 2008 por los colegios públicos Cervantes, de Madrid, y La Paloma, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), a causa de la diversidad cultural y racial del alumnado en los centros; con el objetivo de utilizar la narración de historias, con lenguajes audiovisuales (fotografía y cine), como sistema propulsor de una educación intercultural basada en la democracia, la solidaridad y las relaciones intra e interpersonales y grupales por parte del alumnado..
Iniciativa llevada a cabo en 2008 por los colegios públicos Cervantes, de Madrid, y La Paloma, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), a causa de la diversidad cultural y racial del alumnado en los centros; con el objetivo de utilizar la narración de historias, con lenguajes audiovisuales (fotografía y cine), como sistema propulsor de una educación intercultural basada en la democracia, la solidaridad y las relaciones intra e interpersonales y grupales por parte del alumnado..
Leer menos