Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La programación de unidades didácticas por competencias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86645
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ambròs Pallarès, Maria Alba
Date:
2009
Published in:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 180, marzo ; p. 26-32
Abstract:

Presentación de un modelo de programación por competencias en el contexto socio-educativo, donde se definen las características fundamentales que deben contener las unidades de programación y se realiza una descripción ejemplificada de los componentes que articulan la programación de las unidades didácticas por competencias, a saber: introducción y justificación del contexto, objetivos didácticos competenciales, competencias básicas, contenidos de aprendizaje, secuenciación de actividades, orientaciones para la evaluación, orientaciones metodológicas y criterios para la atención de necesidades educativas especiales..

Presentación de un modelo de programación por competencias en el contexto socio-educativo, donde se definen las características fundamentales que deben contener las unidades de programación y se realiza una descripción ejemplificada de los componentes que articulan la programación de las unidades didácticas por competencias, a saber: introducción y justificación del contexto, objetivos didácticos competenciales, competencias básicas, contenidos de aprendizaje, secuenciación de actividades, orientaciones para la evaluación, orientaciones metodológicas y criterios para la atención de necesidades educativas especiales..

Leer menos
Materias (TEE):
lección; programa de estudios; destrezas básicas; elaboración de medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.