Escribir para aprender ciencias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 175, octubre ; p. 29-32Resumen:
Se propone la escritura en la clase de ciencias como método didáctico para estimular y motivar al alumno en la descripción y explicación de fenómenos observados, siendo capaces de redactar, de forma coherente, causas y efectos de procesos y experimentos físicos o químicos que se producen en el medio natural. El objetivo se basa en que el alumno aprenda y comprenda la ciencia a través de su escritura..
Se propone la escritura en la clase de ciencias como método didáctico para estimular y motivar al alumno en la descripción y explicación de fenómenos observados, siendo capaces de redactar, de forma coherente, causas y efectos de procesos y experimentos físicos o químicos que se producen en el medio natural. El objetivo se basa en que el alumno aprenda y comprenda la ciencia a través de su escritura..
Leer menos