Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El portafolio como vehículo para el desarrollo profesional en red

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86355
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2008
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 39-42
Resumen:

Estudio de la red POE (Proyectos de Oportunidades Educativas) sobre la aplicación experimental, en alumnos de ESO, de la experiencia del portafolio llevada a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona, con el objetivo de evaluar su viabilidad y dificultades prácticas. La red valora la experiencia, dando a conocer las dificultades de aplicación de la propuesta y considerando el diálogo alumno-profesor como actividad precursora de propuestas de mejora, las cuales derivarán en el progreso de la calidad del proceso de aprendizaje. .

Estudio de la red POE (Proyectos de Oportunidades Educativas) sobre la aplicación experimental, en alumnos de ESO, de la experiencia del portafolio llevada a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona, con el objetivo de evaluar su viabilidad y dificultades prácticas. La red valora la experiencia, dando a conocer las dificultades de aplicación de la propuesta y considerando el diálogo alumno-profesor como actividad precursora de propuestas de mejora, las cuales derivarán en el progreso de la calidad del proceso de aprendizaje. .

Leer menos
Materias (TEE):
nueva oportunidad educativa; diálogo; proceso de aprendizaje; calidad de la enseñanza; pedagogía experimental; medios de enseñanza; valoración; comunidad
Otras Materias:
portafolio
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.