Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El portafolio como vehículo para el desarrollo profesional en red

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86355
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2008
Published in:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 39-42
Abstract:

Estudio de la red POE (Proyectos de Oportunidades Educativas) sobre la aplicación experimental, en alumnos de ESO, de la experiencia del portafolio llevada a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona, con el objetivo de evaluar su viabilidad y dificultades prácticas. La red valora la experiencia, dando a conocer las dificultades de aplicación de la propuesta y considerando el diálogo alumno-profesor como actividad precursora de propuestas de mejora, las cuales derivarán en el progreso de la calidad del proceso de aprendizaje. .

Estudio de la red POE (Proyectos de Oportunidades Educativas) sobre la aplicación experimental, en alumnos de ESO, de la experiencia del portafolio llevada a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona, con el objetivo de evaluar su viabilidad y dificultades prácticas. La red valora la experiencia, dando a conocer las dificultades de aplicación de la propuesta y considerando el diálogo alumno-profesor como actividad precursora de propuestas de mejora, las cuales derivarán en el progreso de la calidad del proceso de aprendizaje. .

Leer menos
Materias (TEE):
nueva oportunidad educativa; diálogo; proceso de aprendizaje; calidad de la enseñanza; pedagogía experimental; medios de enseñanza; valoración; comunidad
Otras Materias:
portafolio
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.