Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Internet en el aula de inglés

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86320
View/Open
01820083002693.pdf (4.731Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Tornero Carrillo, María Dolores
Date:
2007
Published in:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2007, n. 11, noviembre ; p. 143-145
Abstract:

Experiencia desarrollada en el IES José Luis Castillo Puche de Yecla (Murcia) durante el curso 2006-2007 con alumnos de 2õ de ESO, con el objetivo de incorporar Internet en el aula de inglés mediante la interacción de los contenidos impartidos en clase y los que ofrecen las tecnologías pedagógicas asociadas a Internet. Se seleccionan Halloween y Carnaval como fiestas relacionadas entre sí, que servirán de base para el desarrollo de la actividad programada: recopilar información relativa a las mismas a través de la Red. Se presentan las dificultades surgidas, propuestas de mejora o ampliación, contenidos y aspectos a evaluar. La valoración de la actividad resultó muy positiva, destacando elevado interés y participación activa por parte de los alumnos..

Experiencia desarrollada en el IES José Luis Castillo Puche de Yecla (Murcia) durante el curso 2006-2007 con alumnos de 2õ de ESO, con el objetivo de incorporar Internet en el aula de inglés mediante la interacción de los contenidos impartidos en clase y los que ofrecen las tecnologías pedagógicas asociadas a Internet. Se seleccionan Halloween y Carnaval como fiestas relacionadas entre sí, que servirán de base para el desarrollo de la actividad programada: recopilar información relativa a las mismas a través de la Red. Se presentan las dificultades surgidas, propuestas de mejora o ampliación, contenidos y aspectos a evaluar. La valoración de la actividad resultó muy positiva, destacando elevado interés y participación activa por parte de los alumnos..

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; red de información; interacción; tecnología de la información; recuperación de la información
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.