Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Energía y cambio climático

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86214
View/Open
01820083002653.pdf (5.644Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Jara, Francisco
Date:
2007
Published in:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2007, n. 11, noviembre ; p. 11-15
Abstract:

Desde la educación ambiental se proponen soluciones destinadas a frenar la problemática medioambiental a nivel global. Para ello se presentan las previsibles consecuencias que producirá el cambio climático a escala planetaria y el Protocolo de Kyoto como instrumento internacional para la promoción del desarrollo sostenible. Se aporta como solución necesaria el uso de energías renovables, así como acciones para el ahorro y la eficiencia energética en el hogar y propuestas de la Administración contra el cambio climático. La implicación del profesor, junto con una metodología activa, permitirá fomentar un cambio de actitud en el alumno..

Desde la educación ambiental se proponen soluciones destinadas a frenar la problemática medioambiental a nivel global. Para ello se presentan las previsibles consecuencias que producirá el cambio climático a escala planetaria y el Protocolo de Kyoto como instrumento internacional para la promoción del desarrollo sostenible. Se aporta como solución necesaria el uso de energías renovables, así como acciones para el ahorro y la eficiencia energética en el hogar y propuestas de la Administración contra el cambio climático. La implicación del profesor, junto con una metodología activa, permitirá fomentar un cambio de actitud en el alumno..

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; protección del medio ambiente; participación del profesor; cambio de actitud; medio ambiente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.