Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas Tous, Carmenspa
dc.contributor.authorMedinas Amorós, Magdalenaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1695-2294spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/analesps/v23/v23_1/03-23_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86108
dc.description.abstractEl nuevo concepto de docencia universitaria que supone el Espacio Europeo de Educación Superior implica replantear los papeles de profesor y alumno en este ámbito. Se realiza un estudio tomando como muestra a 69 estudiantes de primer curso de la Licenciatura de Pedagogía en la Universidad de las Islas Baleares, que se encontraban cursando la asignatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnales de psicología. 2007, v. 23, n. 1, junio ; p. 17-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectanálisis de correlaciónspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleMotivaciones para el estudio en universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-11-20T12:53:39spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-422-1985spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAnales de psicologíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem