Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlou Campo, Àngelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86060
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico dedicado a la evaluación para la inclusión.spa
dc.description.abstractEl bajo nivel de aprendizaje de los alumnos del CEIP Banús (Sta. Coloma de Gramanet. Barcelona) ante la resolución de problemas llevó a los profesores a reflexionar sobre el qué, el cómo y el cuándo de la enseñanza. Se planificó y diseñó un procedimiento de actuación trimestral: trabajar las competencias relacionadas con la resolución de problemas (primer trimestre), resolución de los problemas (segundo trimestre) y análisis de la capacidad de supervisión y planteamiento llevado a cabo por el alumno (tercer trimestre). El proceso culmina con la realización de un autoinforme por parte de cada profesor. Los resultados obtenidos muestran un progreso significativo en el aprendizaje de los alumnos para la resolución de problemas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleUn proceso de evaluación interna de la gestión curricular de los problemas aritméticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-13T13:38:45spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem