Espacios de subjetividad : qué niños y niñas contribuyen a formar la escuela primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 161, mayo ; p. 77-80Resumen:
La subjetividad de las experiencias escolares en educación primaria aporta una nueva perspectiva de lo que acontece en la escuela, fuera de los límites del currículo. El trabajo de campo realizado en cuatro escuelas de Barcelona aporta como resultado la visión de la escuela como un lugar de socialización y experiencias constantes (por parte de los niños). Existen diferencias entre las experiencias de subjetividad de cada escuela que acontecen tanto dentro como fuera del aula..
La subjetividad de las experiencias escolares en educación primaria aporta una nueva perspectiva de lo que acontece en la escuela, fuera de los límites del currículo. El trabajo de campo realizado en cuatro escuelas de Barcelona aporta como resultado la visión de la escuela como un lugar de socialización y experiencias constantes (por parte de los niños). Existen diferencias entre las experiencias de subjetividad de cada escuela que acontecen tanto dentro como fuera del aula..
Leer menos