Motivación y adolescencia
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 52-56Resumen:
Análisis de los tipos de motivación, su evolución a lo largo de la edad escolar hasta la adolescencia y los elementos educativos que la favorecen. Los adolescentes no responden fácilmente a estrategias extrínsecas, eficaces en las edades anteriores. Se trata de estimular un autoconocimiento que les permita convertirse en los adultos que les gustaría llegar a ser.
Análisis de los tipos de motivación, su evolución a lo largo de la edad escolar hasta la adolescencia y los elementos educativos que la favorecen. Los adolescentes no responden fácilmente a estrategias extrínsecas, eficaces en las edades anteriores. Se trata de estimular un autoconocimiento que les permita convertirse en los adultos que les gustaría llegar a ser.
Leer menos