Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Fresneda Osorio, Humbertospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 148spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85854
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractReflexión sobre la manera más efectiva de integrar los medios de comunicación en el currículum escolar con el fin de ayudar a los alumnos en su proceso de formación. De la relación de los medios de comunicación con la realidad y los propios alumnos se desprende la necesidad de ofrecer desde la escuela las claves para su interpretación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 143-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEl protagonismo de los medios de comunicación en la formación del alumnospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem